MOOC - Marketing de Servicios
Administrador UAPA

MOOC - Marketing de Servicios


Este curso consiste en un enfoque integral y sistémico de todos estos factores de servicios que se involucran en el funcionamiento de la compañía, lo cual logrará alcanzar la entrega de un servicio en el ámbito comercial, destacando las diferentes acciones o actividades que deben realizarse para asegurar la calidad y la satisfacción de los clientes o usuarios y también, la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. Partiendo de estas premisas, se busca garantizar la excelencia en la comercialización exitosa de los servicios en el mercado actual.

Se hace énfasis en los siguientes temas: Aspectos Generales de los Servicios, Orientación del Servicio, La Recuperación del Servicio y la Obtención de la Retroalimentación del Cliente, La Administración del Servicio como Negocio y su Distribución, Administración del Proceso de Servicio y: Diseño y Posicionamiento de Servicios.

Los contenidos están divididos en 6 módulos.

Módulo I: Aspectos Generales de los Servicios.

Módulo II: Orientación del Servicio.

Módulo III: La Recuperación del Servicio y la Obtención de la Retroalimentación del Cliente.

Módulo IV: La Administración del Servicio como Negocio y su Distribución.

Módulo V: Administración del Proceso de Servicio.

Módulo VI: Diseño y Posicionamiento de Servicios.


Facilitador/a:
Ana Modesta María Peña, M.A

Personal técnico dinamizador:
Lic. Angela del Carmen Díaz, Esp.

Revisión y Estilo:
Juana Jorge, M.A